Preguntas frecuentes en la compra de coches de segunda mano

En MC Automotive resolvemos todas tus dudas

Desde nuestro concesionario en Foz nos ponemos a tu disposición para solventar cualquier duda que te surja en el proceso de compra de coches de segunda mano.

Te ofrecemos la máxima transparencia para solventar cualquier cuestión. Además, si deseas más datos, siempre puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas.

¿Cómo se puede reservar el coche?

Si deseas realizar la reserva de uno de los vehículos de segunda mano disponibles, pudes hacer una transferencia a la cuenta bancaria que te facilitaremos. Dicha reserva tendrá un plazo limitado.

En caso de disconformidad con el vehículo reservado, dicha fianza se devolverá al cliente en cuestión. Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

¿Es posible financiar el vehículo?

Por supuesto, pudiendo financiarlo hasta el 100% del coste. Consulta las características de financiación de MC Automotive.

¿Qué ocurre con el seguro del coche?

El seguro obligatorio de circulación corre a cargo del titular del vehículo. Los especialistas de nustro concesionario en Foz se encargarán del trámite con tu compañía, remitiendo así la documentación precisa.

¿Qué aspectos van incluidos en el precio del coche?

El precio de nuestros coches de segunda mano cubren todo lo que necesitas (a excepción del seguro obligatorio del vehículo):

  • ITV para 2 años
  • Preparación y revisión integral previa
  • Matriculación del coche a nombre del cliente
  • Impuesto municipal del presente año
  • Garantía oficial
  • Limpieza y abrillantado del coche
Servicio de importación de vehículos

¿Realizáis entregas a domicilio?

Sí, disponemos de un servicio de entrega a domicilio. Para saber más sobre él, no dudes en ponerte en contacto.

¿Cuál es la cobertura de la garantía y dónde se cubre?

La garantía que brindamos con nuestros coches de segunda mano se encarga de cubrir todo aquello que sea considerado como una avería por parte del fabricante. En todo momento trabajamos con los mejores servicios oficiales, de marcas como Audi, BMW, Mini... Con el documento de garantía se te facilitará el servicio oficial de la marca, para que puedas acudir a su concesionario oficial.

¿Cuál es la duración de la garantía?

Las garantías que facilitamos pueden durar de 12 a 24 meses, dependiendo de las características del coche de segunda mano adquirido.

¿Realizáis la recogida de vehículos como parte de pago?

Sí, ponemos a tu disposición un servicio de recogida de coches. En caso de que este no cumpla con nuestros criterios, también trataremos de gestionarte una alternativa por medio de nuestros colaboradores de confianza.