¿Cómo comprar en MC Automotive?

Compra física

Tan solo tienes que visitar nuestro concesionario en Foz para poder ver el vehículo que te interesa. Nosotros te asesoraremos en todo momento para tu mayor comodidad.

Una vez seleccionado el vehículo, se llevarán a cabo los trámites de venta, tras los cuales podrás volver a por tu nuevo coche a nuestras instalaciones.

Compra online con recogida en nuestro concesionario

¿Te ha gustado uno de nuestros coches de segunda mano pero no te es posible desplazarte hasta nuestro concesionario en Foz? ¡No te preocupes! Puedes contactar con nuestros profesionales por las diferentes vías de contacto para que te asesoren y te faciliten toda la información que deseas del vehículo.

Pondremos a tu disposición un informe detallado sobre el coche que te interesa, así como diferentes fotografías del vehículo y material gráfico, para que lo puedas valorar pormenorizadamente.

Si el vehículo se ajusta a lo que deseas y continúas con los trámites, posteriormente podrás recogerlo en nuestras instalaciones, teniendo la oportunidad de volver a valorarlo y confirmar la profesionalidad y transparencia de nuestro equipo técnico.

Compra online y entrega a domicilio

Si lo que deseas es realizar toda la gestión online, en MC Automotive también es posible. Además de facilitarte el informe detallado del coche de segunda mano que deseas, una vez aceptado el mismo, nos encargamos de iniciar los trámites y, posteriormente, realizar el envío del vehículo.

Disponemos de empresas logísticas fiables que se encargarán de entregarte tu nuevo coche, así como de entregarte la documentación del mismo y el alta de garantía. ¡En poco tiempo podrás disfrutar de él!

Servicio de importación de vehículos

¿Quieres echar un vistazo a nuestros coches de segunda mano disponibles?

Accede ahora a nuestro stock de vehículos de segunda mano y encuentra aquel que deseas. Te brindamos grandes oportunidades, tanto a nivel de calidad como de precio.

Ver coches de segunda mano