Conoce el concesionario MC Automotive

Somos un equipo de profesionales de gran experiencia

MC Automotive está formado por un equipo de profesionales de amplia trayectoria en el sector. Contando con 5 años presentes ya en la zona de Foz, disponemos de gran bagaje y formación técnica, tras haber tenido otras localizaciones y concesionarios en la zona.

Nuestra empresa se ha fundado con el propósito de ofrecerle a todos aquellos interesados en la compra de coches de segunda mano las máximas garantías, equiparando la alta calidad a precios sumamente competitivos.

Disponemos de coches de importación y nacionales, para que siempre tengas la mayor oferta de coches de segunda mano en nuestro concesionario en Foz.

Siempre fieles a nuestra filosofía de empresa

Transparencia

Queremos labrar una relación de confianza con cada uno de nuestros clientes, asesorándoles siempre con la máxima seriedad.

Calidad

Todos nuestros vehículos son evaluados pormenorizadamente, para que con nosotros encuentres calidad y la mayor durabilidad.

Profesionalidad

Somos un equipo de especialistas volcados en un trabajo minucioso, lo cual nos hace destacar como concesionario en Foz.

Garantía

Consigue con nuestros vehículos las máximas garantías; te ofrecemos coches con un máximo de 5 años de antigüedad.

Asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes

Disponemos de un equipo de especialistas gracias al cual podrás solventar cualquier duda que te surja en el proceso de compra de tu vehículo de segunda mano.

Nos adecuamos a aquello que buscas y te guiamos en el proceso para que siempre salgas totalmente satisfecho de nuestro concesionario en Foz. Además, cumplimos en todo momento con la ley de protección de datos, para garantizarte en todo momento la más rigurosa confidencialidad y seguridad.

Junto con esto, ofrecemos un completo servicio de post-venta, junto con diferentes opciones de garantía: ofrecemos una garantía propia para aquellos coches vendidos en Galicia y garantía de concesionarios oficiales para aquellos coches dirigidos a territorio fuera de nuestra comunidad.

Servicio de importación de vehículos

Conoce los vehículos de MC Automotive

Consigue las mejores oportunidades con los coches de segunda mano de MC Automotive. Encuentra el modelo que deseas, color, kilometraje... Te ayudamos en el proceso y ponemos a tu disposición un amplio stock perteneciente a grandes marcas del mercado.

Además, si lo deseas, también dispones del servicio de importación de vehículos a la carta, para que puedas solicitarnos exactamente aquello que deseas. ¡Confía en nosotros!

Ver coches de segunda mano disponibles